El cruce de las calles Insurgentes y Heriberto Frías, fue el escenario de un accidente vehicular que dejó como saldo tres personas heridas y cuantiosos daños materiales en dos vehículos compactos.
El reporte del suceso se registró a filo de la media noche al sistema de emergencia 911, llamada que se realizó por algunas personas que en ese momento circulaban en el lugar.
Las dos personas que venían como usuarios del taxi (un hombre y una mujer), salieron proyectadas de la unidad, para terminar envueltas en un charco de sangre sobre la cinta asfáltica. Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja, quienes trasladaron de emergencia a los usuarios del taxi debido a la gravedad de sus lesiones. El conductor del servicio público, fue atendido en el lugar de los hechos, mientras el conductor del vehículo Jetta, fue puestos a disposición de la policía por encontrarse aparentemente en estado de ebriedad.
Los automóviles involucrados el Jetta y Hyundai compacto del servicio público, fueron remolcados al corralón mientras las autoridades de vialidad realizaron el peritaje correspondiente y luego de concluido el proceso se deslindarán responsabilidades de lo ocurrido.