•Lamentó el trágico accidente vehicular donde falleció Rossina Castillo Rodríguez, esposa del candidato de “Va por Quintana Roo”

•Confía en el restablecimiento de la salud de José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez

OTHÓN P. BLANCO.- El candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Va por Quintana Roo”, Juan Ortiz Cardín, lamentó el accidente que sufrió José Alfredo Contreras Méndez, en el que perdió la vida su esposa Rossina Castillo Rodríguez.

Durante una caravana vehicular que se realizó en la capital del estado como parte de los cierres de campaña, Juan Ortiz se enteró del terrible accidente que sufrió su homólogo por la Presidencia Municipal de Bacalar, José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez, por lo que pidió con absoluto respeto un minuto de silencio por el fallecimiento de la esposa del candidato, Rossina Castillo Rodríguez.

“Con gran tristeza nos enteramos de la terrible noticia del fallecimiento de la Señora Rossina Castillo Rodríguez; desde Chetumal mandamos nuestras sinceras condolencias a su hermana, padres y familia en general, al igual que esperamos se recupere nuestro amigo José Alfredo Contreras Méndez, quien se encuentra en condiciones delicadas de salud”, mencionó Ortiz Cardín.

El candidato de “Va por Quintana Roo” agregó que Rossina Castillo fue ex Presidenta del Sistema DIF municipal de Bacalar, quien se ganó el cariño y aprecio de la gente, ya que siempre demostró tacto y sensibilidad humana en su labor. La licenciada Rossina fue sin duda alguna un elemento importante en la campaña de José Alfredo Contreras Méndez.

Por otro lado, confió en los peritajes realizados por las autoridades sobre el lamentable accidente carretero que ocurrió en el tramo Noh-Bec – Chacchobén por la tarde del día del domingo cuando se dirigía a uno de sus cierres de campaña.

Pidió no difundir “fake news” y manejar con responsabilidad la información, esperando que las autoridades den a conocer en que condiciones se encuentra el candidato José Alfredo Contreras Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *