Un joven de 14 años de edad y su padrastro de 40 perdieron la vida tras apuñalarse mutuamente durante un riña registrada en la casa en que ambos vivían.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la avenida Juchique de la colonia Jalalpa Tepito, alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, donde ahora occiso se enfrascaron en una pelea con fatal desenlace.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital detalló: “Los oficiales acudieron a un inmueble ubicado en la avenida Juchique, donde los operadores del Centro de Comando y Control (C2) reportaron una riña y personas lesionadas y, al llegar, se entrevistaron con una mujer quien refirió que su hijo, el cual tiene problemas de esquizofrenia, sufrió un episodio de estrés, por lo que tomó un cuchillo y agredió a su padrastro con el que forcejeó.

“Paramédicos que arribaron al sitio valoraron al joven de 24 años de edad y al hombre de 40 años y los diagnosticaron sin signos vitales por heridas punzocortantes; por tal motivo se solicitaron los servicios periciales correspondientes”.

Hasta el momento se desconoce cuál habría sido el motivo que detonó la pelea, aunque de manera extraoficial se habla que había una disputa por terrenos propiedad de la familia, versión que las autoridades no han confirmado.

También se dice que uno de los hombres padecía esquizofrenia, pero no saben quién.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Una joven de 22 años muere de un paro cardiaco tras ingerir limonada mal preparada

mié Oct 25 , 2023
La joven solo pretendía pasar un rato agradable Sarah Katz era una estudiante de 22 años que murió tras ingerir limonada “mal preparada” de un establecimiento de la cadena Panera Bread, ubicado en Pensilvania. La limonada formaba parte del menú promocional que ofrecía el establecimiento al pagar una suscripción. Los hechos sucedieron en septiembre pasado, […]

Puede que te guste