El martes, las Fuerzas de Defensa israelíes causaron al menos 50 muertes tras un ataque en el enclave palestino, hoy repite sus operaciones.
Han pasado 26 días desde el inicio de la guerra entre Hamás e Israel y la situación se complica cada vez más. Este miércoles, tropas del Ejército israelí atacaron varios objetivos a lo largo de la Franja de Gaza como parte de sus “operaciones terrestres”, incluido el campo de refugiados de Jabalia, por segundo día consecutivo.
Apenas ayer, al menos 50 personas murieron tras un ataque israelí en esa misma región.
Como resultado de los conflictos más recientes, se observan nubes de humo enormes desde la parte norte de la Franja.
Según Al Jazeera, la operación se realizó con aviones de combate. Especificó que decenas de personas están bajo los escombros.
De acuerdo con la agencia EFE, durante la noche, tropas combinadas de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) llevaron a cabo sus ataques en 11 mil puntos del enclave palestino.
También informaron que más de 8 mil palestinos y al menos mil 400 israelíes han muerto desde que los militantes de Hamás lanzaron un ataque contra Israel desde la Franja de Gaza el 7 de octubre, y las operaciones israelíes en Gaza y Cisjordania que lo siguió. / Con información de EFE