Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en la ciudad de Montevideo, el agresor se entregó a la policía.
Un adolescente de 14 años de edad fue asesinado por un disparo de arma de fuego en la cabeza a manos de su propio amigo, otro joven de 17 años quien tras los hechos se entregó a la Policía. El crimen ocurrió la madrugada del domingo en el barrio Cerrito de la Victoria, ubicado en Montevideo, la capital de Uruguay.
Hasta este punto arribaron los servicios de emergencia, así como elementos de seguridad, quienes encontraron a un menor de edad con lesiones de arma de fuego. Medios locales informaron que el adolescente se había ido de su casa la noche anterior luego de discutir con sus padres, y tomó como destino la casa de unos amigos, un punto que la Policía sospecha que funciona como sitio de venta de drogas.
El lugar mencionado, y hogar del agresor, se localiza en las calles Martín Rodríguez y Chimborazo, de la capital uruguaya. Desde este sitio la policía recibió la llamada al 911 y al llegar encontraron al joven con un disparo en la cabeza con orificio de salida, detalló el medio “El País” de Uruguay,https://d-21168215611372399629.ampproject.net/2310301456000/frame.html
Si bien, el adolescente fue trasladado hasta un hospital todavía con signos vitales, minutos más tarde fue diagnosticado con muerte cerebral. En las horas posteriores a su ingreso al centro de salud fue registrado de manera oficial su muerte.
De acuerdo con los primeros informes policiales, el sospechoso es otro adolescente de 17 años de edad y “amigo” de la víctima, quien además se entregó a las autoridades. Según no dado a conocer por “El País”, el presunto homicida confesó a su madre haberse “mandado una macana” y haber matado a su amigo “sin querer”.
También le dijo que quería entregarse “por miedo de que lo fueran a buscar para matarlo”, ya que al parecer había recibido amenazas. Hasta el hogar del menor arribaron elementos policiales, mismos que fueron recibidos con disparos, ya que pensó que se trataba de personas que lo buscaban por represalias.
El presunto homicida, quien al parecer no cuenta con antecedentes penales, ya se encuentra a disposición de la justicia. Cabe destacar que el arma utilizada en el crimen ha sido incautada a la espera que se realice la investigación correspondiente para confirmar si con ella se efectúo el disparo que acabó con la vida del adolescente.
Vía: El Heraldo.
Las autoridades de Bacalar han detectado un nuevo modus operandi de extorsión que está afectando…
En una intensa reflexión sobre la política y su papel en la vida pública, Ricardo…
Cerca de las 20 horas del miércoles, arribó al aeropuerto de Cancún el avión que…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que este domingo se llevará a cabo…
A partir de enero de 2025, Quintana Roo implementará una serie de nuevos derechos aplicables…
Ejidatarios de Calderitas bloquearon esta mañana el único acceso al basurero municipal de Chetumal, en…