Menciona el Fiscal General del Estado que los sicarios solo iban por ‘La Pava’ y ‘El Gokú’; los heridos fueron víctimas colaterales.
Durante conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado de Quintana Roo (FGE), Raciel López Salazar, informó sobre el trágico ataque armado que tuvó lugar en el centro nocturno ‘Las mil y una noche’ en Tulum.
El hecho dejó un saldo de tres personas fallecidas y cuatro heridas, destacando que, cinco de los involucrados, son considerados como víctimas colaterales.
El hecho tuvo lugar durante la madrugada del domingo,17 de diciembre, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el establecimiento ubicado en la avenida Cobá, esquina calle 4 Oriente, cerca del fraccionamiento Villas Tulum.
La rápida respuesta de la Policía Municipal Preventiva permitió solicitar asistencia médica al descubrir múltiples personas heridas al ingresar al centro nocturno
Los paramédicos de diferentes ambulancias proporcionaron los primeros auxilios a un individuo con un rozón en la pierna, mientras que en el interior del establecimiento encontraron a un hombre y una bailarina con heridas de bala, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales. Posteriormente, se supo que otro hombre ingresó por sus propios medios al Hospital CostaMed con un disparo en la espalda.
Trágicamente, en el lugar del ataque se hallaron sin vida a dos individuos conocidos como ‘La Pava’ y ‘El Gokú’, ambos con el tiro de gracia, así como a una tercera persona sin signos vitales.
Durante la conferencia de prensa, el fiscal López Salazar reveló que los sicarios ingresaron al bar con el objetivo de acabar con la vida de dos hombres, señalando que el tercer fallecido, así como todos los heridos, son víctimas colaterales.
La principal línea de investigación apunta hacia la venta y distribución de drogas como posible motivo de este violento ataque armado. Las autoridades continúan trabajando en la investigación para dar con los agresores.
Con información de De Peso Quintana Roo. y SIPSE NOTICIAS