Bacalar se prepara para recibir una nueva terminal de Autobuses de Oriente (ADO) que sustituirá a la actual terminal de paso, según confirmó Juan Manuel Díaz, gerente comercial de la empresa.
Díaz señaló que la alta demanda de usuarios en Bacalar ha llevado a la necesidad de construir nuevas instalaciones. La autorización para la construcción del nuevo edificio ya ha sido solicitada y obtenida, y se espera que las obras comiencen entre febrero y marzo de este año.
La nueva terminal estará ubicada en la carretera federal, reemplazando a la actual terminal de paso, que se ha vuelto insuficiente para atender a la creciente cantidad de pasajeros. La moderna terminal contará con tiendas de conveniencia y áreas aclimatadas. Hasta el momento, la empresa no ha revelado el monto económico destinado para este proyecto.
El gerente comercial destacó que el aumento en la demanda de servicios de transporte se verá impulsado por el desarrollo del Tren Maya, e indicó que no lo considera como competencia, sino como un complemento al sistema de transporte de usuarios.
Vía: Palco Quintanarroense
Las autoridades de Bacalar han detectado un nuevo modus operandi de extorsión que está afectando…
En una intensa reflexión sobre la política y su papel en la vida pública, Ricardo…
Cerca de las 20 horas del miércoles, arribó al aeropuerto de Cancún el avión que…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que este domingo se llevará a cabo…
A partir de enero de 2025, Quintana Roo implementará una serie de nuevos derechos aplicables…
Ejidatarios de Calderitas bloquearon esta mañana el único acceso al basurero municipal de Chetumal, en…