El municipio de Felipe Carrillo Puerto se ve nuevamente sacudido por eventos macabros, con la aparición de dos cuerpos semi-embolsados abandonados en el paradero de la comunidad de Santa Amalia, en el tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto.
El reporte inicial de la policía municipal señaló que a las siete de la mañana, en el kilómetro 160+00 de la carretera federal 307, se descubrió un cuerpo humano embolsado. Sin embargo, al llegar al lugar, las autoridades confirmaron la presencia de dos cuerpos embolsados.
Agentes de la Policía Municipal, Policía de Investigación y Guardia Nacional, junto con elementos de la Guardia Nacional División Caminos y el Ejército Mexicano, se desplazaron para tomar conocimiento de los hechos. El Servicio Médico Forense realizó las pericias y el levantamiento de los cuerpos, identificados como dos individuos vestidos con bermudas.
Las autoridades están investigando si estos cuerpos están relacionados con alguna persona reportada como desaparecida en las últimas 72 horas en el municipio. Este nuevo episodio de violencia subraya la urgencia de abordar la creciente inseguridad en la región y tomar medidas efectivas para garantizar la protección de los ciudadanos.
Vía: PALCO QUINTANARROENSE