En los primeros minutos de este jueves 18 de julio, Cancún fue escenario de una serie de violentos ataques a balazos que han dejado un saldo trágico. Dos incidentes separados en la supermanzana 244 y la Región 233 resultaron en la muerte de un hombre y dejaron a otro gravemente herido.
El primer incidente ocurrió frente a un domicilio en la colonia Jerusalén, supermanzana 244, donde un hombre perdió la vida tras ser atacado por dos individuos que se desplazaban en motocicleta. Los agresores llegaron rápidamente, dispararon y huyeron sin dejar rastro. La víctima falleció en el lugar y su identidad aún no ha sido confirmada.
Simultáneamente, en la Región 233, otro hombre fue agredido a tiros en la avenida Niños Héroes mientras salía de una fiesta. Los atacantes también viajaban en motocicleta y dispararon contra la víctima, quien logró llegar por sus propios medios al Hospital General para recibir atención médica urgente. Su identidad se mantiene bajo reserva.
Las autoridades han acordonado las áreas de los incidentes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. La Fiscalía General del Estado (FGE) está a cargo de las pesquisas y se espera que las cámaras de vigilancia del C5 proporcionen información clave para identificar a los responsables de estos actos violentos.
Vía: SIPSE NOTICIAS