Un joven de aproximadamente 28 años fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Cancún tras ser atacado a balazos y sufrir una lesión en la pierna. Aunque el ataque ocurrió afuera de su lugar de trabajo, la víctima reportó el incidente dos horas después.
Durante la madrugada, el número de emergencias 911 recibió un reporte indicando que en la Supermanzana 260, fraccionamiento Prado Norte, un joven necesitaba intervención médica debido a un impacto de bala en la pierna. La Policía Municipal confirmó el reporte, pero la víctima explicó que la agresión había tenido lugar varias horas antes, cuando salía de su trabajo. Según el relato, dos sujetos se le acercaron y le dispararon antes de huir del lugar. Un taxista que presenció el ataque lo llevó a su casa.
Al notar que la hemorragia persistía y el dolor se intensificaba, el joven decidió llamar al 911 para solicitar ayuda. Los cuerpos de emergencias y primeros auxilios acudieron al sitio para atenderlo.
La Policía Ministerial también se dirigió al Hospital para entrevistarse con el lesionado. Sin embargo, hasta el momento no se han revelado detalles sobre el lugar exacto del ataque ni las características de los agresores.
Vía: TURQUESA NEWS