Durante la madrugada de este domingo, el presunto chofer de una combi de transporte público fue ejecutado a balazos en las afueras del estacionamiento del sindicato Andrés Quintana Roo, en la supermanzana 92 de Cancún.
A las 2:30 horas, la central del 911 recibió múltiples reportes de detonaciones por arma de fuego en la avenida Francisco I. Madero, cerca de la gasolinera Full Gas. Se solicitó de inmediato la presencia de una unidad médica para atender a una persona herida, que se presume conducía una unidad de la ruta 14.
Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron que se trataba de un ataque armado. La víctima, un hombre gravemente lesionado por los disparos, ya había fallecido cuando una ambulancia llegó al sitio.
Testigos indicaron que la víctima, que se desempeñaba como operador de una Urvan de transporte público, estaba bajando de su unidad cuando fue interceptado por sicarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
La Fiscalía Especializada en Homicidios ha iniciado una investigación sobre el caso, revisando las cámaras de seguridad para identificar a los agresores. Peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense como desconocido, para continuar con las diligencias necesarias.
Este ataque se suma a la creciente preocupación por la seguridad en Cancún, y las autoridades locales están trabajando para esclarecer el móvil del crimen y localizar a los responsables.
Vía: SIPSE NOTICIAS.