En un día histórico para México, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, expresó sus felicitaciones a la doctora Claudia Sheinbaum tras recibir la constancia de mayoría que la acredita como la primera mujer presidenta electa del país. A través de sus redes sociales, Lezama celebró este hito que marca un nuevo capítulo en la historia de la nación.
“¡Muchas felicidades querida Dra. Claudia Sheinbaum! Hoy México vive un día histórico, con la entrega de su constancia de mayoría como presidenta electa del país. Después de más de 200 años, por primera vez una mujer liderará nuestra nación. Con su liderazgo, humanismo, compromiso, amor al pueblo y su lucha incansable por la justicia social y el bienestar de los mexicanos, se continuará consolidando la transformación de México”, expresó la gobernadora.
Lezama destacó que el triunfo de Sheinbaum representa una victoria para todas las mujeres mexicanas, avanzando hacia un futuro más justo, inclusivo y equitativo. “Su triunfo marca un nuevo capítulo en la historia de la democracia del país”, añadió.
La gobernadora finalizó su mensaje con un emotivo “¡Enhorabuena Presidenta Electa!”, resaltando la importancia de este logro para la consolidación de la transformación social en México.
Con este mensaje, Mara Lezama se une a las voces que celebran el avance hacia la equidad de género en la política mexicana, subrayando el papel crucial que las mujeres desempeñan en la construcción de un país más justo y democrático.
Vía: Redes Soaciales
Las autoridades de Bacalar han detectado un nuevo modus operandi de extorsión que está afectando…
En una intensa reflexión sobre la política y su papel en la vida pública, Ricardo…
Cerca de las 20 horas del miércoles, arribó al aeropuerto de Cancún el avión que…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que este domingo se llevará a cabo…
A partir de enero de 2025, Quintana Roo implementará una serie de nuevos derechos aplicables…
Ejidatarios de Calderitas bloquearon esta mañana el único acceso al basurero municipal de Chetumal, en…