
La noche de este sábado, un conductor en estado de ebriedad embistió a tres personas, entre ellas un niño, en la calle Pavo Real, a la altura del fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen. El incidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche, en una zona con alta afluencia vehicular debido a un paradero de autobuses de hoteles.
Testigos informaron que el conductor, después de chocar con una camioneta roja estacionada, atropelló a las víctimas que caminaban sobre la calle debido a registros abiertos de Aguakan que obstaculizan la banqueta.
Los heridos fueron una mujer, un niño, y un repartidor de frutas que sufrió daños en la cabeza. Tras el atropello, un mototaxista interceptó al automovilista, impidiendo que huyera del lugar. Posteriormente, elementos policíacos aseguraron al conductor, quien fue trasladado a los separos de Seguridad Pública.
Vecinos de la zona demandaron la colocación de un paso peatonal en este punto, así como la reparación de los registros abiertos de Aguakan, que llevan años sin ser atendidos.
Las víctimas fueron trasladadas a un hospital por paramédicos particulares para recibir atención médica.
Vía: NOTICARIBE.