Elementos de la policía municipal y estatal llegaron al lugar, pero tuvieron que replegarse ya que el intento de invasión ocurrió dentro del predio privado conocido como “San Ignacio”. Uno de los propietarios, entrevistado en el lugar, afirmó que las personas que intentaron ocupar la zona fueron víctimas de un fraude. Según el propietario, un individuo les vendió varias hectáreas de terreno que no le pertenecían.
“Les dijeron que eran propietarios de los terrenos, los cuales no son. La Fiscalía y todas las autoridades están de acuerdo que el terreno es de propiedad privada, y ellos, tristemente, engañaron a las personas y vendieron terrenos que no eran suyos, y la gente vino aquí a manifestarse”, explicó el propietario.
El intento de ocupación fue frustrado gracias a la intervención del personal de vigilancia y los elementos policiacos. El propietario también indicó que presentarán una denuncia ante la Fiscalía General del Estado para investigar a los responsables del fraude.
Después de aproximadamente dos horas, las personas que intentaron ocupar los terrenos se retiraron sin que se presentaran incidentes adicionales
Vía: NOTICARIBE
Las autoridades de Bacalar han detectado un nuevo modus operandi de extorsión que está afectando…
En una intensa reflexión sobre la política y su papel en la vida pública, Ricardo…
Cerca de las 20 horas del miércoles, arribó al aeropuerto de Cancún el avión que…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que este domingo se llevará a cabo…
A partir de enero de 2025, Quintana Roo implementará una serie de nuevos derechos aplicables…
Ejidatarios de Calderitas bloquearon esta mañana el único acceso al basurero municipal de Chetumal, en…