Este martes, representantes del Movimiento Antorchista de Quintana Roo se reunirán con autoridades de la Secretaría de Gobierno estatal para denunciar el acoso que aseguran han sufrido por parte de la Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA). La reunión, encabezada por Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno, es resultado de la manifestación pacífica realizada el pasado 28 de agosto por cientos de colonos de Chetumal y Bacalar.
Juan Carlos Pool Contreras, vocero del movimiento, afirmó que buscarán soluciones que garanticen el derecho al patrimonio de los colonos, quienes han construido sus hogares con gran esfuerzo. Confía en que el diálogo con las autoridades llevará a acuerdos favorables, destacando la importancia de esta reunión para resolver los problemas que enfrentan.
“Hemos sido pacientes y tolerantes, siempre abiertos al diálogo. Confiamos en que las cosas serán diferentes y habrá mejoras para el pueblo quintanarroense con este gobierno, pero solo los hechos demostrarán que es así”, subrayó Pool Contreras.
La reunión representa un momento crucial para los Antorchistas, quienes esperan que el gobierno estatal respalde su derecho a vivir en paz y proteger sus hogares.
Vía: SIPSE NOTICIAS.