La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, recorrió las calles de Cancún como parte de las medidas preventivas ante la aproximación de la tormenta tropical “Helene”, que podría impactar la zona norte del estado. En coordinación con los presidentes municipales, la mandataria busca mitigar los efectos de las lluvias y salvaguardar a la población.
Después de encabezar la sesión extraordinaria del Comité Estatal de Protección Civil, Lezama salió a supervisar puntos clave en la ciudad. En la avenida Andrés Quintana Roo, verificó los trabajos de desazolve de pozos, y en la calle Kohunlich, instruyó la atención de un árbol caído reportado por vecinos. La limpieza de camellones también formó parte de las labores de prevención.
Mara Lezama estuvo acompañada por el General Fidel Mondragón Rivero, Comandante de la 34ª Zona Militar, el Almirante Abraham Eloy Caballero Rosas, de la Novena Región Naval, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres.
Vía: SIPSE NOTICIAS.
Las autoridades de Bacalar han detectado un nuevo modus operandi de extorsión que está afectando…
En una intensa reflexión sobre la política y su papel en la vida pública, Ricardo…
Cerca de las 20 horas del miércoles, arribó al aeropuerto de Cancún el avión que…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que este domingo se llevará a cabo…
A partir de enero de 2025, Quintana Roo implementará una serie de nuevos derechos aplicables…
Ejidatarios de Calderitas bloquearon esta mañana el único acceso al basurero municipal de Chetumal, en…