Un altercado se produjo en Cancún entre taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” y conductores de Uber, luego de que inspectores del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) retuvieran dos vehículos afiliados a la plataforma digital.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 12:30 p.m. sobre la avenida Bonampak, casi en el cruce con Francisco I. Madero, cuando los inspectores intentaron remolcar los autos al corralón. Ante esto, otros conductores de Uber acudieron al lugar para apoyar a sus compañeros y evitar que los vehículos fueran llevados.
Momentos más tarde, taxistas arribaron al sitio exigiendo que los autos retenidos fueran enviados al corralón, lo que generó un conato de bronca entre ambos grupos. La intervención de las autoridades fue necesaria para controlar la situación y evitar que escalara a mayores.
El conflicto entre taxistas y conductores de plataformas digitales ha sido un tema constante en Quintana Roo, debido a la competencia en el servicio de transporte y las regulaciones en torno a estas plataformas.
Vía: NOTICARIBE
Las autoridades de Bacalar han detectado un nuevo modus operandi de extorsión que está afectando…
En una intensa reflexión sobre la política y su papel en la vida pública, Ricardo…
Cerca de las 20 horas del miércoles, arribó al aeropuerto de Cancún el avión que…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que este domingo se llevará a cabo…
A partir de enero de 2025, Quintana Roo implementará una serie de nuevos derechos aplicables…
Ejidatarios de Calderitas bloquearon esta mañana el único acceso al basurero municipal de Chetumal, en…