La mañana de este lunes, un accidente de tráfico provocó una serie de choques en la avenida San Salvador, tras la convulsión del conductor de un volquete mientras circulaba. El incidente, que generó gran conmoción entre los transeúntes, dejó una estela de daños materiales, aunque afortunadamente no se registraron víctimas mortales.
Según testigos, el volquete comenzó a perder el control tras el episodio convulsivo del conductor, impactando primero a dos vehículos que se encontraban en la vía. La situación se tornó más caótica cuando la unidad colisionó contra un carrito de hot dogs, antes de finalmente detener su trayectoria al chocar contra la fachada de una vivienda.
Los servicios de emergencia acudieron rápidamente al lugar del accidente. Los paramédicos asistieron al conductor del volquete, quien fue trasladado a un centro médico para recibir atención especializada, mientras que varias personas en el área se encontraban en estado de crisis nerviosa debido a la intensidad del incidente.
Elementos de la Dirección de Tránsito de Chetumal también se presentaron en la escena para tomar control de la situación. Iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas que llevaron a la convulsión del conductor y, posteriormente, a la serie de colisiones.
Vía: Noticaribe Peninsular