
Con el compromiso de impulsar el bienestar y la justicia social, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, entregó 653 apoyos sociales en el domo Zetina Gasca de Puerto Morelos, beneficiando a familias en situación de vulnerabilidad.
“Este gobierno humanista con corazón feminista pone en el centro de las acciones a quienes más lo necesitan. Eso es lo que significa el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo: que nadie se quede fuera ni atrás de la prosperidad compartida”, destacó la mandataria.
Apoyos directos y sin intermediarios
Acompañada por el secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, y la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama, la gobernadora entregó de manera transparente y directa los siguientes apoyos:
25 sillas de ruedas
2 pares de muletas
12 andaderas con asiento
10 bastones reforzados
26 tinacos
31 cubetas de pintura
8 triciclos y 6 bicicletas
528 láminas unitarias
5 baumanómetros
Lezama enfatizó que estos apoyos llegan directamente a quienes más lo necesitan, sin intermediarios ni corrupción, asegurando que cada recurso del pueblo regresa al pueblo.
Compromiso con el bienestar de Quintana Roo
A través de la Secretaría de Bienestar, el gobierno de la transformación continúa impulsando programas para mejorar la calidad de vida de las y los quintanarroenses en condición de pobreza, marginación y vulnerabilidad.
En la entrega de apoyos también estuvieron presentes la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, y el diputado local Alberto Batún Chulim, respaldando el compromiso de trabajar en territorio y cerca de la gente.