La presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, destacó que en 2023 la prioridad de su gobierno fue apoyar a todas las familias solidarenses.
Lili Campos afirmó que en 2023 todo su gobierno trabajó por la familias de Solidaridad mejorando los servicios de salud, seguridad, alumbrado público, pavimentando de calles, guarniciones, recoja de basura, así como apoyando la economía familiar con incentivos fiscales.
Lili Campos recordó que llegó a la presidencia municipal con la firme intención de generar una renovación para Solidaridad y, así beneficiar a todas las familias del municipio. Su renovación está dando frutos.
Lili Campos recalcó que su gobierno y equipo de colaboradores son servidores públicos que están comprometidos y tienen vocación de servicio para ayudar a más y más personas.
Dijo que en 2024 seguirán trabajando para que Solidaridad sea más seguro, más ordenado, más iluminado, más limpio y con más oportunidades, además de que las acciones gubernamentales serán más transparentes.
Lili Campos desea un exitoso y feliz año para los quintanarroenses y para todos los extranjeros que han decidido vivir en Solidaridad, un destino con proyección mundial y el municipio de mayor crecimiento en México.
Vía: QUADRATIN