Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre ya es buscado en 192 países; Interpol emite ficha roja.

El exlíder del PRI en la Ciudad de México pidió un amparo para evitar ser aprehendido, mismo que fue admitido

EL UNIVERSAL informó que Gutiérrez De la Torre pidió un amparo para evitar ser aprehendido, mismo que fue admitido por un juez quien fijó fecha de audiencia constitucional para el 29 de marzo próximo

El exlíder del PRI en la Ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez De la Torre, ya es buscado en 192 países por trata de personas, publicidad engañosa y asociación delictuosa.

Fuentes federales confirmaron que la Interpol México emitió una ficha roja para buscar, localizar y detener al también conocido como “El rey de la basura”.

La solicitud de ficha roja fue enviada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a la oficina de Interpol México, dependiente de la Fiscalía General de la República (FGR) luego de que un juez local ordenó aprehender a Gutiérrez De la Torre; Roberto Zamorano, exsecretario de Finanzas del PRI capitalino; Sandra Esther Vaca Cortés, diputada local del PRI, Claudia Priscila Martínez González y Adriana Rodríguez Regalado, supuestas reclutadoras de la red de prostitución operada por el exlíder priista. 

EL UNIVERSAL informó que ante el anuncio, Gutiérrez De la Torre pidió un amparo para evitar ser aprehendido, mismo que fue admitido por el juez Décimo Primero de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México quien fijó fecha de audiencia constitucional para el 29 de marzo próximo.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EDITORIAL

vie Mar 12 , 2021
El vandalismo de las “feministas” no respeta la propiedad ajena, llegando al deterioro de monumentos de gran valor. Qué es lo que están esperando nuestras autoridades? que esta “mujeres” autollamadas “feministas” dañen también la propiedad privada como vehículos, o que realicen saqueos de tiendas de autoservicios, comercios, etc. Así han […]

Puede que te guste