El vandalismo de las “feministas” no respeta la propiedad ajena, llegando al deterioro de monumentos de gran valor.
Qué es lo que están esperando nuestras autoridades? que esta “mujeres” autollamadas “feministas” dañen también la propiedad privada como vehículos, o que realicen saqueos de tiendas de autoservicios, comercios, etc.
Así han empezado a atacar la propiedad privada en otros estados. Pareciera que tenemos una autoridad “timorata” que no hace valer la ley; una cosa es la libertad de expresión – de libre manifestación- y otra el libertinaje y los actos vandálicos.
¿Existe una justificación moral e ideológica para realizar tales actos destructivos?

Estas mujeres o “jóvenes sicarios”, son pagados por fuerzas políticas que no dan la cara y que utilizan a estos peones mal llamados anárquicos.
La violencia engendra más violencia.
Estas mujeres han demostrado con sus actos vandálicos que no están de acuerdo con nada que no sea lo que “las fuerzas políticas” les ordenan y pagan para tratar de imponer esas ideologías.

Estos actos “vandálicos” deben de sancionarse conforme a la ley. Que no se les olvide a las autoridades “timoratas” que su actitud es igualmente reprobable. Que una cosa es la prudencia y otra la torpeza para poder disuadir este tipo de manifestaciones disfrazadas de un supuesto “feminismo”.