Un joven de 23 años fue detenido en Monterrey, Nuevo León, por golpear a su abuelita; el muchacho se enojó porque la mujer no lo dejó drogarse dentro de la casa
Luego de que le dijo que se saliera de la casa por estar inhalando thinner, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por presuntamente golpear a su abuela, a quien le dio una cachetada, en la colonia Garza Nieto.
La captura de Juan Tomás G., de 23 años de edad, quien además de agredir a la adulta mayor intentó amedrentar a los oficiales, se registró a las 10:50 horas, en las calles 20 de noviembre y José Manuel Herrera, en el mencionado sector.
Ante estos hechos, elementos de la Policía de Monterrey que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia recibieron el reporte del personal del C4i4 sobre un caso de violencia familiar, por lo que acudieron de inmediato.
Al llegar al sitio se entrevistan con la afectada de 77 años de edad, quien les dijo que su nieto la acababa de golpear porque entró a su casa donde vive con ella, portando un bote con thinner y debido a su acción y al mal olor del químico, le pidió que se saliera, lo que molestó al presunto quien finalmente la agredió.
La mujer pidió ayuda a unos vecinos, quienes hablaron por teléfono a la policía, arribando los oficiales, quienes fueron amedrentados por el masculino con un arma de fuego y después aventándoles un sartén, por lo que fue sometido.
Vía: Excelsior