En las primeras horas del sábado, un individuo visiblemente afectado por sustancias alcohólicas y posiblemente drogas fue descubierto en un peligroso estado de ebriedad en la avenida 38 entre Bulevar y avenida 60 en Playa del Carmen. Vestido con una playera polo azul, shorts beige y tenis negros, el hombre, de manera insólita, justificó su presencia diciendo que simplemente “tenía mucho sueño”.
La situación, alertada por taxistas locales mediante una llamada al 911, provocó la interrupción del tráfico y planteó riesgos para los conductores que transitaban por la zona. Rápidamente, se implementaron medidas de seguridad con la colocación de señalamientos hasta la llegada de las autoridades.
Paramédicos evaluaron al individuo, cuyo nivel de intoxicación lo llevó a ser trasladado de inmediato al hospital más cercano para recibir atención médica. Este incidente se suma a casos anteriores de comportamiento extraño en Playa del Carmen, generando creciente preocupación entre la comunidad y las autoridades locales.
Acaso hay Fentanilo en Playa del Carmen?
Vía: De Peso