La gobernadora de Quintana Roo, junto con autoridades de salud, llevó a cabo una supervisión del servicio ofrecido en el hospital general de Felipe Carrillo Puerto, con el objetivo de garantizar el derecho a la salud de la población.
Durante la visita, se recorrieron las instalaciones del hospital, enfocándose principalmente en el área del mastógrafo, rayos X y quirófano, con el fin de verificar que estén en óptimas condiciones para brindar atención de calidad a los pacientes.
Se informó que todos los centros de salud y hospitales están proporcionando los servicios necesarios, no solo para prevenir enfermedades, sino también para hacer frente a las afectaciones derivadas de las condiciones climáticas propias de la temporada.
Además, se destacó la importancia de realizar visitas regulares al médico para la detección temprana de posibles padecimientos, subrayando la necesidad de contar con equipos médicos en condiciones óptimas para llevar a cabo este proceso de diagnóstico.
Como parte de la supervisión, las autoridades también visitaron el terreno donde se construirá el nuevo hospital general de Felipe Carrillo Puerto, reafirmando el compromiso de mejorar y expandir los servicios de salud en la región para beneficio de la comunidad.
Vía: QUADRATIN QUINTANA ROO