
Este domingo alrededor de las 09:00 horas, elementos de la Policía Municipal Preventiva encontraron a Edgar “N”, un hombre de 56 años originario de la Ciudad de México, gravemente herido en un camino de terracería a unos cien metros de la carretera que conduce al relleno sanitario, detrás del fraccionamiento Real Lucerna. Según las autoridades, parece que sus agresores lo habían dado por muerto.
El hombre, que presentaba signos de tortura y heridas graves en la cabeza, fue descubierto aún con vida sobre una gran roca. Los policías solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos, quienes al llegar al lugar, constataron la gravedad de sus lesiones y lo trasladaron al Hospital General para recibir atención médica urgente.
A pesar de su estado, cuando la Policía de Investigación intentó entrevistar al lesionado para obtener información sobre sus agresores, Edgar “N” se negó a dar detalles sobre quién lo atacó, dónde fue secuestrado, o las razones detrás de la brutal golpiza que sufrió.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento ataque.
Via: NOTICARIBE