Autoridades buscan liberar a madre retenida en Tuzik mientras crece la tensión comunitaria.

A cuatro días de la retención de una madre en la comunidad de Tuzik, Felipe Carrillo Puerto, acusada de encubrir a sus hijos implicados en el homicidio de dos jóvenes, las autoridades continúan trabajando para asegurar que la detenida cuente con servicios básicos. Cristina Torres, secretaria de Gobierno, visitó la comunidad junto a autoridades para dialogar con los inconformes y buscar una solución pacífica.

Pese a los esfuerzos por lograr la liberación de la mujer, los pobladores insisten en la captura de los responsables del crimen, y han realizado actos de violencia en contra de la propiedad de la familia, incluyendo la quema de palapas y la demolición de una vivienda. La situación ha generado un aumento en la presencia policial, mientras que las autoridades piden que se respeten los derechos de la detenida, quien, según la funcionaria estatal, no tiene responsabilidad directa en los hechos.

El caso, ocurrido el pasado 11 de septiembre, ha causado una gran tensión en la comunidad, donde los residentes exigen justicia y se niegan a liberar a la madre hasta que los presuntos responsables sean detenidos.
Vía: SIPSE NOTICIAS.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Trágico choque de motociclistas en Cancún deja dos muertos.

mar Sep 17 , 2024
Dos personas perdieron la vida tras un accidente entre motociclistas que chocaron de frente en Cancún, luego de que uno de ellos invadiera el carril contrario. El accidente ocurrió a las 18:00 horas en el Arco Norte, cerca del fraccionamiento Vista Real, provocando congestión vehicular en la zona. Las víctimas, […]

Puede que te guste