Fiscalía de Quintana Roo investiga triple ejecución cerca de la zona arqueológica de Oxtankah.

La Fiscalía General de Quintana Roo ha iniciado una investigación tras el hallazgo de tres cuerpos en avanzado estado de descomposición en el rancho ‘Chackis’, cerca de la zona arqueológica de Oxtankah, en Chetumal. Los cuerpos, que presentaban el tiro de gracia, fueron encontrados a bordo de un taxi Nissan March reportado como robado el mes pasado.

La Fiscalía reveló que el caso podría estar vinculado con la desaparición de un hombre en la capital del estado. Los agentes hallaron los cadáveres esparcidos por la zona: uno cubierto con cal bajo un montículo de piedras, otro a 15 metros sobre la hierba y un tercero sin manos, sobre el tronco de un árbol. Las autoridades han abierto una carpeta de investigación por homicidio calificado en agravio de tres víctimas de identidad desconocida.
Vía: SIPSE NOTICIAS.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Autoridades buscan liberar a madre retenida en Tuzik mientras crece la tensión comunitaria.

mar Sep 17 , 2024
A cuatro días de la retención de una madre en la comunidad de Tuzik, Felipe Carrillo Puerto, acusada de encubrir a sus hijos implicados en el homicidio de dos jóvenes, las autoridades continúan trabajando para asegurar que la detenida cuente con servicios básicos. Cristina Torres, secretaria de Gobierno, visitó la […]

Puede que te guste