Aprueban transferencia de inmuebles estatales de salud al IMSS-Bienestar en Quintana Roo, pese a críticas de la oposición.

Con el voto mayoritario de Morena, PVEM, PT y PRI, la Décimo Octava Legislatura del Congreso de Quintana Roo aprobó la transferencia gratuita de 54 inmuebles estatales de salud y 6,394.65 metros cuadrados del hospital comunitario de Nicolás Bravo al IMSS-Bienestar. Los diputados del PAN y Movimiento Ciudadano votaron en contra, argumentando riesgos para la salud pública.

Reyna Tamayo, del PAN, criticó el manejo de la salud bajo el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, señalando que no hay garantía de mejora con esta transferencia. Por su parte, el diputado de MC advirtió que el sistema de salud sigue plagado de corrupción y mencionó los fracasos del Insabi.
Vía: NOTICARIBE

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Claudia Sheinbaum defiende el Programa de Desarrollo Urbano de Tulum ante críticas

jue Oct 3 , 2024
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, defendió la aprobación del Programa de Desarrollo Urbano (PDU) de Tulum, ratificado el pasado 19 de septiembre, como una medida necesaria para asegurar un crecimiento ordenado en el municipio. Durante su segunda “Mañanera del pueblo”, Sheinbaum subrayó que el programa, impulsado con el […]

Puede que te guste