
Tras semanas de especulaciones, Galilea Montijo aclaró de una vez por todas los rumores sobre un supuesto castigo por parte de Televisa, luego de haber sido vinculada a un fraude en Quién es la Máscara.
Durante la transmisión del programa Hoy este 19 de febrero, la conductora aseguró que nunca estuvo en duda su participación en la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, desmintiendo cualquier versión de represalias en su contra.
“No sé de dónde salió, no sé por qué se automedicaron. Tampoco es que me habían castigado o que me lo habían quitado. Desde que llegué de vacaciones ya había firmado el contrato”, declaró Montijo en vivo.
Adela Micha nunca fue candidata a la conducción del reality
La conductora también aprovechó para aclarar otra polémica: la supuesta posibilidad de que Adela Micha tomara su lugar en La Casa de los Famosos México.
La confusión surgió luego de que la periodista de espectáculos hiciera una broma en su programa La Saga, pero en redes sociales solo se viralizó un fragmento, generando especulaciones.
Martha Figueroa reaccionó llamándola “inventada”, mientras que Arath de la Torre celebró que Montijo siga en el proyecto: “Lo haces extraordinariamente”.
Galilea Montijo responde a las fake news
La presentadora también se pronunció en contra de las noticias falsas que circulan en redes sociales.
“Cualquier hijo de vecino trae un teléfono y habla de cualquier noticia como si tuviera la verdad absoluta, aseverando cosas horrendas”, criticó.
Finalmente, Galilea Montijo confirmó que la tercera temporada de La Casa de los Famosos México se estrenará el domingo 27 de julio de 2025, a través del Canal de las Estrellas.